06.10.2023 Comunicado de prensa

La campaña de Hyundai Motor generada por IA invita a los usuarios de Instagram a visualizar destinos de ensueño con el Nuevo SANTA FE

• “Open for Imagination” utiliza un modelo personalizado de IA de texto a imagen para crear imágenes personalizadas que incorporan el Nuevo SANTA FE en escenarios de fantasía
  • El concepto "Open for More" del SUV, su atrevido estilo robusto, su gran portón trasero y su espacioso interior inspiran la aventura al aire libre y la imaginación de destinos de ensueño
  • Algunos influencers utilizaron el reconocimiento de voz con IA para visualizar destinos de ensueño en una gran pantalla LED mientras estaban sentados en un SANTA FE
  • Los usuarios de Instagram pueden crear sus propias imágenes de destinos de ensueño al aire libre con el Nuevo SANTA FE en la cuenta oficial de Hyundai Worldwide

Hyundai Motor Company ha lanzado una campaña global online alineada con el concepto "Open for More" del Nuevo SANTA FE, que utiliza inteligencia artificial (IA) para permitir a los usuarios crear su propio destino de ensueño al aire libre.

La campaña "Open for Imagination" que fue lanzada en agoto, utiliza un modelo personalizado de IA de texto a imagen para crear imágenes a medida que incorporan el Nuevo SANTA FE, basándose en palabras clave seleccionadas por el usuario que evocan estados de ánimo y escenarios al aire libre, como "playa relajante" y "bosque frondoso".

Redefinir el aspecto que puede tener un lugar ideal al aire libre refleja el enfoque que Hyundai adoptó al rediseñar el Nuevo SANTA FE. El gran portón trasero y el espacioso interior ofrecen el mejor espacio de su clase, que inspira a la aventura al aire libre y a imaginar destinos de ensueño.

Para dar vida a la campaña, Hyundai Motor trabajó con influencers de las redes sociales para visualizar las numerosas posibilidades con una gran pantalla LED y un SANTA FE real, utilizando el reconocimiento de voz para crear una experiencia inmersiva de llegar al destino soñado en un coche real.

Ahora, en la cuenta oficial de Instagram de Hyundai Worldwide, los usuarios pueden conseguir resultados similares iniciando una conversación con la cuenta a través de un mensaje directo (DM). Deberán escribir 'Hey SANTA FE' y así podrán comenzar la experiencia y recibir imágenes generadas sin salir de la plataforma.

Hyundai Motor está compartiendo las imágenes generadas por los usuarios en sus plataformas, con actualizaciones semanales de "Lo mejor de nuestros usuarios". Tras un mes de funcionamiento, se han realizado aproximadamente 200.000 visitas a nivel mundial.

Aunque los fondos son de ficción, cada imagen muestra el Nuevo SANTA FE. Su atrevida forma cuadrada y su distintiva silueta confieren al modelo de quinta generación un aspecto robusto y aventurero que lo han convertido en uno de los SUV más esperados que llegarán a los mercados en 2024.

Con esta campaña, Hyundai Motor pretende ampliar las experiencias digitales para nuestros clientes a través del uso de la tecnología de IA generativa. Creemos que estas iniciativas crean oportunidades en las que la marca y los clientes pueden interactuar activamente entre sí en lugar de comunicar un mensaje corporativo unilateral. En el futuro, nos esforzaremos por ofrecer continuamente a nuestros clientes una gama más amplia de experiencias digitales en múltiples puntos de contacto.

Sungwon Jee Vicepresident senior & Global Chief Marketing Officer

El microsite de la campaña estará activo hasta febrero de 2024 en: santafe-openformore.hyundai.com

El nuevo SANTA FE saldrá a la venta en Norteamérica y Europa en la primera mitad de 2024.

* Nota: La disponibilidad de las especificaciones descritas en el comunicado y las imágenes pueden variar según el acabado, la variante y el mercado.