03.08.2023 Comunicado de prensa

Las jugadoras del Atlético de Madrid reciben la flota de Hyundai con el Nuevo KONA como protagonista

• Hyundai hace entrega de la flota de vehículos a la plantilla del Atlético de Madrid Femenino
  • El Nuevo KONA es un “multijugador mejorado” con un nuevo y atrevido aspecto para el segmento B-SUV
  • Ha sido la primera vez que una marca hace entrega de flota únicamente al equipo femenino en un evento exclusivo

Hyundai, patrocinador oficial del Atlético de Madrid desde 2018, ha celebrado la entrega oficial de sus vehículos Hyundai al primer equipo femenino del club. Esta entrega ha sido realizada en un espectacular acto realizado en Neptuno lugar emblemático para la afición rojiblanca.

La plantilla del Atlético de Madrid ha recibido sus vehículos, en su totalidad el Nuevo Hyundai KONA, y ha contado con la presencia de jugadoras de la primera plantilla femenina como Lola Gallardo, Carmen Menayo, Sheila García, Sheila Guijarro, Ainhoa Moraza, Cinta Rodríguez, Sonia García Majarín y Marta Cardona. Faltaron a esta cita las jugadoras que han disputado el Europeo Sub-19 y las que se encuentran en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 de Nueva Zelanda patrocinada por Hyundai.

El acto ha sido presentado por Belén Zurita, presentadora deportiva de varios programas de la plataforma Movistar + que ha cubierto grandes eventos deportivos como La Liga, Mutua Madrid Open, Eurocopa, ACB… También formó parte de la última entrega de coches al equipo masculino.

El evento que ha tenido lugar el 3 de Agosto en Neptuno, cuyas protagonistas han sido las jugadoras del Atlético de Madrid y el Nuevo Hyundai KONA, se ha celebrado bajo el claim “Supera tus límites” asociado al modelo lanzado recientemente.

El nuevo Hyundai KONA no sólo se sitúa en la parte alta del segmento por tamaño, sino también por tecnología. Así, estrena el puesto de conducción Connected Car Navigation Cockpit (ccNC), que ofrece una experiencia totalmente digital gracias a la integración de dos pantallas de 12,3 pulgadas, e integra las últimas innovaciones del equipamiento de seguridad y asistencia a la conducción Hyundai Smart Sense, las funciones de coche conectado Bluelink, actualizaciones automáticas de software Over The Air (OTA), conectividad, equipo de sonido Premium BOSE… y mucho más.

Las jugadoras del Atlético de Madrid reciben su Nuevo Hyundai KONA en la fuente de Neptuno

Además, está disponible con una amplia gama de opciones mecánicas, que incluye versiones con motor de combustión interna (ICE), híbridas (HEV) e híbridas ligeras de 48 V, todas ellas con variantes deportivas N Line. En solo unos meses llegarán las versiones 100% eléctricas con la última tecnología en este campo.

Todas las acciones conjuntas entre Hyundai y Atlético de Madrid girarán en torno a la sostenibilidad, la electrificación y la innovación; pilares fundamentales que comparten tanto el club como la compañía. Hyundai en su afán de constante mejora, apoya el fútbol femenino tanto como el masculino, los cuales son espectáculos inclusivos y de masas, con una visión de progreso. En esta ocasión ha sido la primera vez en la historia que una marca hace entrega de flota únicamente al equipo femenino en un evento exclusivo.

La compañía, bajo su lema “Progress for Humanity”, sitúa a las personas como centro de sus acciones y, a través de ese compromiso con la sociedad, refuerza los valores que comparte con los deportistas: esfuerzo, superación, dedicación y pasión.

El espíritu de “hacerlo posible” es el núcleo del legado y de la historia de la compañía sobre la que sigue construyendo el camino hacia el futuro. Este mensaje encuentra en sus embajadores la mejor representación. Y entre ellos podemos encontrar grandes deportistas, como los jugadores del Atlético de Madrid.