28.06.2023 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 28 de junio de 2023

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio los nuevos vídeos y sus correspondientes textos (con datos oficiales) que asociamos a ellos en el propio canal de YT de Hyundai España y ponemos a tu disposición.

En esta ocasión, los vídeos forman parte de la serie THE ELECTRIC ZONE, en la que se analiza el trabajo que desarrolla Hyundai en el campo de la movilidad eléctrica: pila de hidrógeno, conducción autónoma, plataformas modulares, robótica, competición y carsharing rural.

The Electric Zone: Hyundai, líder en propulsión con hidrógeno

La pila de combustible o célula de combustible ofrece la tecnología necesaria para combinar en un mismo vehículo (alimentado con hidrógeno) las ventajas de la movilidad eléctrica con la facilidad de repostaje de los motores de combustión interna.

The Electric Zone: Hyundai hace realidad el coche autónomo

¿Conoces el ROBOTAXI de Hyundai? Hasta hace muy pocos años, los coches que se conducían solos formaban parte del terreno de la ciencia ficción. Sin embargo, actualmente son muchos fabricantes los que anuncian que en la próxima década pondrán en el mercado automóviles con un nivel 4 de conducción autónoma. En este nivel, los vehículos no sólo conducen sin intervención humana, sino que ni siquiera requieren que el humano esté atento para tomar el control si fuera necesario.

The Electric Zone: E-GMP, la base del presente y el futuro de Hyundai

Los automóviles modernos cuentan con complejas carrocerías autoportantes capaces de otorgarles la rigidez necesaria para lograr el mejor comportamiento dinámico posible y las más elevadas cotas de seguridad en caso de accidente. Estas estructuras se asientan sobre plataformas que dan soporte a los distintos elementos que conforman la cadena cinemática de cada vehículo: motores, transmisiones, suspensiones, frenos y dirección.

The Electric Zone: Hyundai desarrolla robots para mejorar la vida de las personas

Nos encontramos a las puertas de una revolución tecnológica en la que la robótica tendrá un destacado protagonismo. En esta revolución, la robótica y la inteligencia artificial nos ofrecen la posibilidad de mejorar no sólo nuestra productividad, sino, más importante, nuestra seguridad y la calidad de nuestras vidas y de las vidas de quienes nos rodean.

The Electric Zone: Hyundai es capaz de asociar movilidad eléctrica con altas prestaciones

El automóvil eléctrico ya está cambiando la manera en la que nos desplazamos día a día. En 2035 prácticamente todos los automóviles comercializados en Europa serán eléctricos. Pero… ¿Qué ocurrirá con los coches de altas prestaciones?

The Electric Zone: VIVe, el servicio de carsharing rural de Hyundai, sigue creciendo

Gracias a VIVe, el servicio de carsharing rural de Hyundai, los cuatro habitantes censados en Illán de Vacas (Toledo) pueden desplazarse a la capital, a los pueblos cercanos o a donde.