22.02.2023 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 22 de febrero de 2022

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio los nuevos vídeos y sus correspondientes textos (con datos oficiales) que asociamos a ellos en el propio canal de YT de Hyundai España y ponemos a tu disposición.

En esta ocasión, los vídeos muestran diversos avances tecnológicos de Hyundai. Son avances aplicados tanto a IONIQ 5 como a los robots que desarrolla la marca y, también, a sus coches deportivos eléctricos. Además, nuestro embajador Jesús Calleja afronta un divertido reto con IONIQ 5.

IONIQ 5 e-Corner: capaz de girar sobre sí mismo

Hyundai IONIQ 5 e-Corner es un revolucionario prototipo capaz de girar sobre sí mismo, avanzar de lado como lo haría un cangrejo, en diagonal, o girar sobre uno de sus ejes como si se tratara de un compás. Ha sido creado por Hyundai Mobis, el brazo empresarial de Hyundai dedicado a desarrollar y producir componentes y accesorios para los modelos de la firma coreana.

Hyundai: soluciones de movilidad para quienes más lo necesitan

Para Hyundai, crear soluciones de movilidad para quienes más lo necesitan y hacerlas realidad cuanto antes es fundamental. De nada sirve desarrollar tecnologías disruptivas si carecen de una aplicación real capaz de mejorar la vida de las personas.

Hyundai: movilidad libre y sostenible para todos

La movilidad de las personas, sea cual sea su situación, es el objetivo de Hyundai. La firma coreana quiere crear de una forma sostenible fórmulas para que cualquier persona pueda moverse libremente y sin limitaciones. Así lo ejemplifica en este vídeo, el cual combina un corto de animación con una segunda parte que muestra imágenes reales.

¿Conseguirá Jesús Calleja montar una bici eléctrica en 18 minutos?

IONIQ 5 no solo permite a Jesús Calleja, embajador de Hyundai España, desplazarse hasta el lugar en el que tiene que enfrentarse al reto, sino que le proporciona energía eléctrica tanto para utilizar herramientas eléctricas como un compresor con el que inflar las ruedas de la bicicleta o cargar su batería.

Así desarrolla Hyundai sus coches deportivos eléctricos

Para Hyundai, la electrificación no implica que los automóviles tengan que ser aburridos; los modelos N electrificados ofrecerán sensaciones deportivas iguales o superiores a las de los N de combustión. Para sostener esta afirmación, este vídeo muestra espectaculares imágenes de los Hyundai RN22e y N Vision 74 y explica al detalle cómo trabaja la firma coreana en este campo.