17.11.2023 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 17 de noviembre de 2023

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio los nuevos vídeos y sus correspondientes textos (con datos oficiales) que asociamos a ellos en el propio canal de YT de Hyundai España y ponemos a tu disposición.

En esta ocasión, los vídeos y los textos se centran en la actualidad del nuevo KONA Eléctrico, en nuestro servicio de carsharing rural VIVe, en la colaboración que hemos realizado con la Fundación Paco de Lucía y en nuestro final de temporada del S-CER y del WRC.

Nuevo KONA Eléctrico: el equipo de Hyundai España explica cómo es

Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, y su equipo de comunicación y marketing explican en este vídeo cómo es el nuevo KONA Eléctrico y cómo ha sido su presentación a los medios de comunicación.

VIVe, el carsharing rural de Hyundai España, ya está en 40 pueblos

VIVe es nuestro servicio de carsharing rural, que lo que tiene de tecnológico lo tiene de pueblo.

Hyundai y la Fundación Paco de Lucía unen fuerzas para apoyar la cultura

Hyundai España lleva 14 años apoyando la música dentro del programa Hyundai Music Park. En esta ocasión, de la mano de la Fundación Paco de Lucía se ha creado y celebrado el I Concurso de Guitarra Flamenca para Jóvenes Promesas, con el objetivo de apoyar a talentosos artistas que inician su carrera con el fin de ayudarles a lograr sus metas en línea con la filosofía Progress for Humanity, de Hyundai.

Hyundai, a un paso de ganar el título de Marcas del S-CER 2023

Los pilotos de Hyundai están realizando un gran cierre de temporada en el Súper Campeonato de España de Rally (S-CER) 2023 y tienen muy cerca la victoria final en la categoría de Marcas, lo que supondría el tercer título consecutivo. En el Rally de Pozoblanco, que se celebra este mismo fin de semana, se decidirá todo. En su regreso a la competición, Pepe López y su copiloto Borja Rozada lograron la victoria a bordo de su Hyundai i20 N Rally2 en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, antepenúltima prueba del certamen. A mayores, Jan Solans y Rodrigo Sanjuán subieron al tercer escalón del podio, mientras los equipos formados por Palomo-Del Barrio y Ares-Pintor completaron el gran resultado de Hyundai al acabar sextos y séptimos, respectivamente. Ya en el Rally La Nucía-Mediterráneo, la penúltima prueba, Jan Solans consiguió la segunda plaza y Pepe López rozó la tercera, aunque finalmente terminó cuarto.

Neuville y el Hyundai i20 N Rally1 ganan el Rally de Europa Central

El Rally de Europa Central ha permitido a Thierry Neuville y su copiloto Martijn Wydaeghe sumar una valiosa victoria para el equipo Hyundai en un Campeonato del Mundo de Rallys 2023 tremendamente disputado. Además, los últimos resultados del equipo permiten seguir poniendo los cimientos para afrontar la lucha por el campeonato de la próxima temporada, cuyo objetivo es repetir el triunfo absoluto, como ya sucediera en 2019 y 2020.