15.02.2024 Comunicado de prensa

Comunicado vídeos 15 de febrero de 2024

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio los nuevos vídeos y sus correspondientes textos (con datos oficiales) que asociamos a ellos en el propio canal de YT de Hyundai España y ponemos a tu disposición.

En esta ocasión, los vídeos y los textos se centran en los avances y aplicaciones que realiza Hyundai en relación al hidrógeno, así como a su crecimiento como proveedor de movilidad en ámbitos clave para mejorar nuestra sociedad.

Hyundai convierte los desperdicios orgánicos en hidrógeno verde

Los desechos orgánicos, como los desechos de alimentos, los lodos de depuradora y el estiércol de ganado generan grandes cantidades de metano, lo que provoca problemas de calentamiento global. La conversión de residuos en hidrógeno previene el calentamiento global al utilizar dicho metano y, además, también crea un nuevo valor industrial a través del hidrógeno como energía ecológica.

El tranvía de hidrógeno de Hyundai limpia el aire cuando circula

Numerosas ciudades en todo el mundo ya disfrutan de las ventajas del tranvía como medio de transporte público. Su alta capacidad, su modularidad, la posibilidad de compartir el espacio con el tráfico rodado y el uso de la energía eléctrica en lugar de la obtenida por la combustión hacen de los tranvías una opción idónea para los grandes núcleos urbanos.

Hyundai convierte los residuos de plástico en hidrógeno gracias a P2H

Cada día estamos más concienciados y desechamos nuestros envases en el contenedor amarillo, pero la realidad es que solamente el 9% de los residuos de plástico acaba reciclándose. Ante este problema, Hyundai ha apostado por el desarrollo de la tecnología P2H, siglas de Plastic To Hydrogen: la tecnología que permite transformar los residuos plásticos en hidrógeno limpio.

Hyundai adapta el espacio a cada usuario con SPACE

SPACE es el acrónimo de Spatial Curated Experience, algo que podemos traducir como Experiencia de Espacio por Encargo. La idea de Hyundai con SPACE, como proveedor de movilidad en todos los ámbitos, es sacar el máximo partido al espacio en lugares en los que éste es limitado, como los medios de transporte.

Hyundai revoluciona la logística con CITY POD y Stretch

Presentado en el CES 2024, CITY POD es una propuesta de Hyundai para revolucionar la logística, haciéndola más eficiente, más versátil y, sobre todo, más limpia. Se trata de un sistema de movilidad autónomo no tripulado, a gran escala, que supera los límites de los sistemas logísticos existentes basados en software.