Últimas noticias de Hyundai Motor España

Últimos comunicados de prensa

07.04.2024 Comunicado de prensa

Sergi Pérez e Iván Ares se quedan a las puertas del podio en Córdoba

Sergi Pérez-Axel Coronado e Iván Ares-Javier Martínez se han quedado a las puertas del podio en la segunda cita del Campeonato de España, el Rally Sierra Morena.

05.04.2024 Comunicado de prensa

Hyundai retransmitirá en directo el “Rallye Sierra Morena-Córdoba Patrimonio de la Humanidad” puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes 2024 (S-CER)

Hyundai Motor España retransmitirá a través de N Streaming el “Rallye Sierra Morena-Córdoba Patrimonio de la Humanidad” del Supercampeonato de España de Rallyes 2024.

04.04.2024 Comunicado de prensa

Ruth Beitia Conquista el Desafío #sub2h en el TotalEnergies Medio Maratón Ciudad de Málaga 2024 con el apoyo de Hyundai España

El pasado 10 de marzo, la aclamada atleta olímpica Ruth Beitia ha sellado su éxito en el TotalEnergies Medio Maratón Ciudad de Málaga 2024.

03.04.2024 Comunicado de prensa

El robotaxi Hyundai IONIQ 5 aprueba su examen del carné de conducir para demostrar su "seguridad sin limitaciones"

Hyundai ha presentado un vídeo para su campaña en el que se muestra cómo el robotaxi IONIQ 5 supera con éxito un proceso similar al examen para obtener el carné de conducir en Estados Unidos.

02.04.2024 Comunicado de prensa

Ares, Palomo y Pérez pelearán por el triunfo en Córdoba

Tras el arranque sobre los tramos de tierra en Lorca, el Campeonato de España da el salto al asfalto en el Rally Sierra Morena.

Contacto de prensa

Soy cliente

Estoy interesado en un modelo o tengo una pregunta específica sobre Hyundai.

Ir a la web de cliente

Soy periodista

Estoy buscando un contacto de prensa directo de Hyundai.